viernes, febrero 09, 2007

¿Y? y no estas






Te extraño en casa rincon de la casa.. en cada lagrima y risa

te extraño en la inmensidad.. en cada pared tu olor

en cada rincon un recuerdo

una risa de eco...de niñez de pasado

rodeado por olor a pancutras

por frituras y azucar flor...

y las tardes por olor a tu delantal de profesora

te extraño, te extraño



cada segundo, cada minuto, cada hora

despues de las seis te espero

veo por el balcon esperando tu silueta que aparesca entre los arboles

y solo encuentro a mi soledad



esa eterna soledad de niña

lloro dia a dia.. lagrima a lagrima

lloro por lapidas y por cuerpo

solo te lloro

yo lloro



a las once de la noche espero acostarme al lado tuyo

y que encuentro un lado vacio...

una cama helada

me desgarro entre sueños y realidad

y solo muero





me muero una otra vez al ver que cada dia pierdo

me derroto frente a tu recuerdo y frente a mi sequia










No hay comentarios.: