domingo, enero 21, 2007

soy mujer



entre el sol y la luna...

soy mujer

dentro de mi cuerpo.. dentro de mis senos y de mis labios

soy mujer

entre penumbras y cielo...

soy mujer

entre piernas y vellos

soy mujer

entre senos y pezones..

soy mujer

entre cintura y trasero

entre el ombligo y mi sangre

entre tus piernas y mi cuerpo

dentro de ti y fuera de mi

soy mujer

ese doble enlace de cromosomas homologos

entre estrogenos y progresterona

soy mujer

entre latidos y mestruacion

entre ovulos y utero..entre madre e hija

soy mujer

soy mujer de tomo y lomos..de vida y de sangre

ya no soy niña..ya soy mujer

entre metamorfosis de lujuria e inocencia

soy mujer desde el cabellos hasta los vellos...

soy mujer porque me hice mujer...

el encuentro contigo madre mia...

me hizo mujer en un segundo...

en ese instante de lagrimas