jueves, febrero 15, 2007

termino mi inspiracion


no existe mayor felicidad que la ignorancia


ni mayor gozo que el placer


ni silencio mas absoluto que el mar.


ni absoluta mentira mas grande


que el para siempre de la vida


el mayor engaños somos nosotros


la mayor verdad nuestras falsedades


nuestras negaciones.




()




termino de todo: el fin


palabra despues de la vida.


despues de la lapidaria muerte


despues de cada epitafio


viene el fin


el termino de la vida y de la verdad


del silencio, del mar y de las estrellas




despues del big crash


cada silencio es nada


cada palabra, olvido




()




despues de ti nada, despues de mi todo..


despues de mañana y del pasado y del silencio


despues de peticiones, de deseos apareces tu




()




Necesito de mi antes que de ti


necesito de mi verdad,


ante de que la verdad absoluta










2 comentarios:

Anomina muy conocida dijo...

lindo tu blog chica....

pasare de nuevo a ver q hay de nuevo...


bueno t encontre x el de la eli neira



saludos......

Anónimo dijo...

te quiero
asi de simple