lunes, diciembre 04, 2006

El tiempo





El tiempo nos mata, nos dice y nos determina, el tiempo hace qeu el sol se muera y que tu te destruyas, el tiempo regenera alma y cuerpo y los pudre, el tiempo convierte todo en polvo, el tiempo puede desunir o puede unir...


El tiempo te hace libre o te ata, el tiempo relativo, el tiempo..hay tiempos de llanto hay tiempos de alegria hay tiempos de silencio de comentarios de gritos y de duelo.


El tiempo me separo demi, el tiempo rompio mi esencia el tiempo destruyo mi silencio el tiempo te lleva a abismos a infiernos a cielos y a paraisos.


El tiempo nos cambia y nos modificam, nos lo dice lo bueno y lo malo ,lo justo lo bello y lo , pero el tiempo no es mi tiempo ni es el tuyo el tiempo existe es o no es nada que sucede con esos dias con esas horas solo son invento que mas da lo que creo lo mato tarde o temprano.