martes, diciembre 12, 2006

dias normales





en los dias normales
me siento tan anormal
en los dias de sol, cuando sale por el este y se pone por el oeste
siento que nunca salio
en los dias normales, siento que la noche nunca llegara
y que el alba y el oscurecer estan presentes fundidos en el medio dia
en los dias normales no siento nada
en los dias normales me siento humana en los dias normales
me siento hombre y mujer
en los dias normales no te siento
en los dias normales me ocurren cosas normales
en los dias comunes me ocurre que el angel y el demonio muere
y quedo vegetal funfida en sangre en dolor y en silencio...


en dias como cuando hoy

no me siento yo, ni con ella, ni contigo, ni con el realmente

ni aqui, ni alla.

En esos dias no soy nadie pertenesco a la masa histerica

alos ansioliticos benditos.


en los dis anormales soy yo

soy mi escencia