lunes, noviembre 20, 2006

inmaculas sonrisas



inmaculas sonrisas, llenas de ti
inmaculadas manos y corazon
inmaculado rostro detras de un cajon
inmaculado, inmaculado
¿que es inmaculado?
la inmaculada virgen
el inmaculado jesus,
pero dios que dices
solo dijo lo que ellos dicen
inamculado es sin macncha
inmaculado es sin razon ni dolor
inmaculado no es actuar
es reposar en lagrimas, en sangre
en heridas sin curar, en cuerpos sin podrir
inmaculado ¿quien es inmaculado?
lo seras tu
lo sere yo
o nadie
quien lo fue?
quien dira la verdad?
inmaculada, inmaculada
porfavor jodete de decir inmaculada
porque prefiero decir inerte, status quo
equilibrio
sin amor , sin pocicion, sin dolor
solo eso sin dolor
y si no ahi dolor , no ahi amor
porque el amor duele pero recojiga
es la mezcla perfecta entre inmaculado
y sangre
entre inerte e idiologia
¿pero quien puede decir eso?
yo, pues yo no he vivido pues yo no he nacido
al amor, yo que no ha sentido que la vida
lo ha drogado de esa herida
de esa llaga de ese miedo
de esto de esto que no se porque
no he existido en verdad
todo lo mio ha sido y sera una ilusion
porque en ti caballero no he visto
poruqe realidad y utopia en ti no existe
en ti solo ahi un yo
inerte sin semplante
con risa y con llanto
pero sin sentimiento.



las poesias son formas complicadas de decir las cosas o mas bien dicho formas temerosas de representarlas, pro lo hare mas facil lo uqe quiero decir aqui es que tu no vales nada si no ves la realidad y deseas cambiar el mundo la satisfaccion y la pùrificacin no existe pues manchate las manos trabaja y ayuda, porque si no tienes esa mezcla no eres nadie util eres un ente mas sin vida pero existente