jueves, noviembre 16, 2006

Silencio.. y penumbras




quiero decirte amor que no llores mas que yo estoy aqui... esperandote en las penunmbras

quiero decirte bebe que cuando apagas la luz en la noches para dormir

ahi detras de esa tenue y sombria noche , mientras tu duermes

yo vengo y te protego del basilisco, te cubre con mi tenue calor

amor quiero decirte que na os pasara cuando yo piense en ti

amor quiero decirte que vengo a curarte

vida mia quiero decirte que no llores mas

porque aunque no me veas hay estoy

amor quieo decirte y olo quiero decirte

que jamas os acuerdes de mi porque

ese tenue recuerdo puede matar tu esperanza

recuerda amor esperame en las sombras

para protegerte y alejate de la luz

por que ella te puede dañar como lo hizo conmigo

y me condeno a vivir a las penunbras del amor