lunes, julio 14, 2008

...decepcion

desde luego he vuelto a este espacio privado que por suerte solo pocos y muy pocos conocen...
hoy reumiendo mi vida de los ultimos meses me di cuenta que este mundo me decepciona, me irrita y me dan gans de volver a mi burbuja, esa de la cual exisitia mi utopia... pero no hay pasos atras y luego de rventarse una pompa de agua solo queda por crear otra.
decepcion esa es la palabra que describiria estos meses..
claro todo empieza bello y rosa, pero luego desde luego se convierte en una farsa, en mascaras, en sombras descubiertas a la luz del sol.
no lo se y tmapoco espero saberlo, pero solo se que quiero volver a mi utopia aunque sea en la ms infima soledad, o mejor aun en aquella burbuja que se crea de a dos, peor todo todo a su tiempo

No hay comentarios.: