lunes, junio 16, 2008

vidrios rotos




1…2…3.
Cuenta mi reloj

Hoy pensando en mis verdades en mis historias…en mi vida en mis penas, en mis alegrias me di cuenta que
No es malo mentir
Lo malo es decir verdades a medias
No es malo decir la verdad
Pero es peor esperarte
No tengo miedo de decirte:

Que te amo


Que no me amabas

Te busque, te investigue , me utilizaste…

Punto aparte y coma



Continua la historia de la vida entre bodrios y azarosas…


Azarozas…


Ilusiones…
Que se convirtienron en mentira
En nombre del padre del hijo y del espiritu santo

Va lento y porque?

Te mire… no te observe

Me enamore , pero te ame?

O

Te ame pero no me enamore

Bodrios, bazofia

Continua

1
3
4
Ya no se contar
1
4
5

Y que paso…
Tres fragmentos de la historia que se dividieron y se enumeraron
Y sigue

Fragmentos
Vidrios rotos…

No hay comentarios.: