sábado, febrero 09, 2008

Desilucion


Un dia pense que todo estaba superado que ya nada del pasado me volveria ha afectar pero hay de nuevo el dolor de aquellas partidas y hay de nuevo las ganas de llorar y el deseo de dejar de extrañarte y esas gans locas e tenerte otra vez para que consueles mis angustias y protegas mis sueños.

no se porque vuelvo ha sentir esto denuevo estos deseos de soledad solo poruqe tu la llenarias y nadie mas ... creo que te necesito y creo que necesito darme cuenta que no puedo necesitarte pues ya no estas mas aqui, ya nunca mas volveras y de lo unico que puedo refugiarme es en aquellos recuerdos que cada vez suelen ser mas borrosos.


necesito un escape necesito que una lagrima corra y que una herida se habra nuevamente para poder dejar escapar aquellos recuerdos de mi sangre

1 comentario:

Daniel Rioseco dijo...

hola... complicadqa situacion, la verdad que estas cosas que aflorean del pasado, es por qeu nunca han sellado, y para que sellen, se necesita de un verdadero olvido, y el olvido se consigue con caras nuevas, me enrrede pero espero se entienda la idea... saludos