lunes, octubre 16, 2006

una lagrima y tu... madre


Si de principio supiera lo que eres tu ser de luz que diste un día a mi ser, ahora que te pierdo quiero estar lado tuyo pero cundo te veía muy cerca yo me aleje como que fuéramos polos opuestos ahora quiero estar contigo y no puedo ahora quiero besarte y no me dejan ahora quiero tocarte y no te puedo alcanzar ahora que puede ser un poco tarde o aun temprano para salvarte cuando mas me necesitabas yo te deje sola aun cuando yo sabia que yo era tu pilar tuviste que caminar sola esos pasos ahora que deseo acompañarte no puedo ,cuando tuve el diamante mas precioso lo lance al viento como una pluma barata cuando debería haber visto las perlas alertas yo las cerré cuando tendría que abrazarte te negué e insulte, cuando necesitabas cariño yo no estuve ahora que deseo estar contigo no puedo.
Yo la que no valoro tu caluroso abrazo, yo la imbecil que no puede sentir el amor yo la niña que aun no desea ser grande yo me quedo sola
No me quiero quedar sola
No me quiero quedar sola
No me quiero quedar sola
No me quiero quedar sola
No me quiero quedar sola
No me quiero quedar sola
No me quiero quedar sola
No me quiero quedar sola
No me quiero quedar sola
No me quiero quedar sola
No me quiero quedar sola
Te necesito
Te necesito
Te necesito
Me siento sola
Me siento sola
Me siento sola
Estoy desalmada sin ti
Estoy desalmada sin ti
Estoy desalmada sin ti
Te quiero abrazar
Te quiero abrazar
Te quiero abrazar
Te quiero abrazar
Te quiero abrazar
Te quiero abrazar
No quiero estar sin ti..
Me falta el sueño
Lato un corazón sin sangre
Late un corazón sin sangre
Late un corazón sin sangre
Late un corazón sin sangre
Late un corazón sin sangre
Late un corazón sin sangre
Late un corazón sin sangre
no tengo lagrimas porque no tengo alma
No tengo lágrimas porque no tengo alma
Te extrañó
Te extraño
Te extraño
Te extraño
Lloro por dentro
Lloro por dentro
Lloro por dentro
Lloro por dentro
Lloro por dentro
Lloro por dentro
Lloro por dentro
Lloro por dentro
Lloro por dentro
Lloro por dentro
Lloro por dentro
Lloro por dentro
Lloro por dentro
Lloro por dentro
Lloro por dentro
Lloro por dentro
Lloro por dentro
Necesito tu luz
Necesito tu luz
Me duele el corazón
Me duele el corazón
Me duele el corazón
Me suele el corazón
Me duele el corazón
Me duele el corazón
Me duele el corazón
Me duele el corazón
Estoy sangrando
Estoy sangrando
Estoy sangrando
Estoy sangrando
Estoy sangrando
Estoy sangrando
No quiero que me dejes sola
No me dejes
Te amo
Lo siento
Quiero quererte
Quiero cariño
Necesito tu cariño
Necesito tu cariño
No me dejes
Te amo mucho
Las necesito para vivir
Sin ti muero
No quiero estar sola
Te necesito para sobrevivir
No me gusta estar sola
Quiero tu apoyo
Quiero tus gritos como tus caricias porque son parte de ti
Quiero que me regañes por que deje sucios los platos
Quiero que me golpees cuando hago algo mal aunque tú sabes que no me duele
Quiero sentir tu respiración cuando me haces cariño
Quiero que me toques con tus manos tibias
Quiero que me digas mil veces lo mismo aunque esa ya me lo sepa de memoria
Quiero que me digas que te enseñe algo aunque sepas que no me vas a entender
Quiero que los fin de semana me sirvas los desayuno a la cama un que sepas que quiero adelgazar
Quiero que me repitas mil y una veces más que me cuide y que me quieras
Quiero que me sobes la espalda cuando finjo que me duele y tú sabes que es solo una mentira para que me hagas cariño
Quiero que al llegar a la casa me digas como te fue aunque sabes que siempre hago lo mismo
Quiero verte vestida con esa ropa que no te combina pero que te sientes cómoda
Quiero oír que me digas que me quieres
Quiero pelear por que programa ver aunque sabes que terminaras durmiendo y yo viendo mi programa
Quiero salir a comprar el pan contigo aunque me cargue hacerlo
Quiero oír decirte que te lleve el plato de los perros
Quiero solo sentarme en el sillón para que me hagas cariño en la cara
Quiero que te pongas ese delantal viejo y sucio y así salgas a pasear a los perros
No quiero verte solo en una foto inmóvil
No quiero que me avisen que te paso algo malo
No quiero sentirte fría en un cajón
No quiero verte morir
No quiero quedar sola
No quiero que me dejes sola
No quiero ir al cementerio a dejarte flores
No quiero ver tu rostro frió y sin sentimiento
Lo que mas quiero es que sigas igual que siempre que me digas lo mismo aunque ya lo sepa quiero hacer lo cotidiano, mi problema fue que no lo aprecie cuando debía que al sentir que te tenia yo creía que era para siempre y no sabia que tu eras frágil y que te puedo perder y quedarme sola sin amor sin familia y sin metas por que tu eres el motor de mi vida…

No hay comentarios.: